martes, 22 de abril de 2008

Comentarios en General

Aquí podrán dejar sus comentarios en relación a la SOMEFI de cualquier tema, cualquier inquietud, ideas, proponer tema en el blog, actividades en la sociedad, etc.

¡Agradecemos tu participación!

2 comentarios:

Eugenio Marín dijo...

La SOMEFI ha realizado un esfuerzo considerable desde su conformación, aprovechen este espacio, las redes de contactos y los blogs especializados son una excelente manera de entrar en contacto con la industria y los avances tecnológicos.

Aun faltan muchas cosas por hacer, pero estoy seguro que Jesús podrá canalizar muchas ideas que todavía veo con tristeza faltan implmentar en la sociedad para que sea una organización no solamente reconocida dentro de la FI sino fuera de ella también.

Impulsen su trabajo apoyándose en el concepto de las compañías globales (lattice organizations)que trabajan en redes de pares profesionales.

Les envío un grato saludo, mi blog personal: http://www.eugenio-marin.blogspot.com/

Eugenio Marín
Presidente Fundador
SOMEFI

Unknown dijo...

Quiero felicitar al equipo de trabajo por este espacio de expresión y reconocer que este tipo de medios nos permiten a nosotros los socios tener una vía efectiva de comunicación con el resto de la sociedad y con la mesa directiva, así como tener un semillero de ideas para dar rumbo al proyecto SOMEFI. Aprovechemos este espacio y ¡Muchas Felicidades!

David Castillo Santander
Ex-Presidente 07-08
SOMEFI