lunes, 16 de junio de 2008

Recomendación de Profesores

En este lugar pueden preguntar y hacer comentarios constructivos acerca de los profesores de la carrea de ingeniería mecatrónica en la UNAM. Aquí podrán realizar sus recomendaciones de profesores. A todos nos beneficia.

¡Tu participación es muy importante!

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué tal! quisiera saber si alguien tiene recomendaciones de profesores para las siguientes materias: análisis de circuitos, mecánica de sólidos, mecánica de fluidos I, ingeniería de materiales.

Si alguien quiere saber sobre profesores de los primeros cuatro semestres, con gusto puedo dar mis sugerencias.

Anónimo dijo...

Pues yo te puedo recomendar de sólidos, a Antonio Zepeda, el bato es buen pedo y además enseña chido. Circuitos no la metas con Jesus Vicente!!!!, en fluidos el Zenit es chingon pero tienes que chingarle y circuitos pues con el yuki. saludos!!

por cierto, alguien sabe para maquinas electricas e instrumentacion???

Anónimo dijo...

Para Máquinas Térmicas te recomiendo a Méndez Téllez: es muy buen profesor, aprendes bien, es muy tranquilo para calificar y tiene excelente calidad de persona.

Ale dijo...

Q onda !! que maestros me recomendarian para el tercer semestre: cálculo vectorial, cinemática, termodinámica, dibujo y ecuaciones diferenciales

David Castillo-Santander dijo...

Mis recomendaciones:
Mecánica de Sólidos: El Dr. Dorador o Antonio Zepeda
Mecánica de Fluidos I: Lavielle (el mejor)
Análisis de circuitos: Yukihiro (el mejor)
Ingeniería de Materiales: Alejandra
Máquinas Térmicas: Jaime Aguilar
Cálculo Vectorial: Arzamendi o Soriano
Cinemática y dinámica: Ocaris (el mejor) o Lanzier
Dibujo: Elí Hernández
Dibujo Mecánico: Mariano, Vicente Borja (si ya regresó de Berkeley) o Alvaro Ayala
Ecuaciones Diferenciales: Erik Castañeda (el mejor) o Margarita
Termodinámica: NO con Rincón Gómez!!

Anónimo dijo...

Que tal quisiera que me recomendaran a algun profe de Mecanismos, etica prefesional y de mecanica de fluidos I, que no sea Lavielle o Zenit que se van de sabatico los 2

Anónimo dijo...

para ética profesional t recomiendo a Díaz de León, es muy buena profesora pero si te hace trabajar bastante

Anónimo dijo...

Que onda, pues de dibujo yo recomiendo a José Luis (Ramírez o Rodríguez, no recuerdo) y de termo yo la barqueé con Pacheco (hace un viaje bien padre) pero dicen que Larios es buen maestro, de vectorial a Soriano, explica muy bien! Alguien sabe de instrumentación?

Anónimo dijo...

Chavos para Calculo Vectorial les recomiendo plenamente a el fisico Arzamendi Perez es muy buen profesor, da una clase interesante y se preocupa por sus alumnos, para cinematica exta el Yuki o Ocariz aunque son exigentes, en termodinamica no hay un profe que sea el buenaso pero recomiendo a Larios auq los haga ir los sabados, hace examenes de reposicion por si sales mal de preferencia eviten a la china por que anuque le hecha ganas a veces no se le entiende a lo que dice y menos a lo que escribe , en ecuaciones recomiendo a Erick Castañeda pero si por azares de destino llegas con Juan Ursul te recomiendo que aprendas a usar Maple por que es la base de su materia, de dibujo recomiendo a Dorador o en caso dado a Mariano, si por azares del destino se encuentran con Garduño pues no tengan miedo solo ponganse abusados en el proyecto final vale.AHORA RECOMIENDENME A ALGUIEN DE MECANISMOS PORFAVOR

Anónimo dijo...

Hola
la verdad me gutaria saber maestros
que enseñen chido y que no sea
tan dificil pasar
porque luego hay quien enseña chido pero son imposibles
pero bueno en mi caso
es de termo como es Larios?
o a quien me recomiendan
y de dibujo y de calculo vectorial
y pues ya tambien de ecuaciones y de cinematica y dinamica

Colaborador dijo...

Pues hay un inconveniente con Lavielle este semestre no esta en mecanica de fluidos I, ¿alguna otra sugerencia aparte de zenit y tambien para laboratorio?
(no tan necesario que enseñe muy bien con lo regular y que se pase estoy conforme)

De mecanica de solidos, hay algun buen maestro que de en la mañana?
Zepeda ya no esta este semestre
(Que tal son Sanchez Espinoza, Flores Itzel, Bautista o Ayala)

Alguna sugerencia para analisis numerico?, tambien para analisis de circuitos que este semestre no esta Yuki, de preferencia en la mañana.

Anónimo dijo...

Hola, para vectorial yo recomiendo a Sergio Arzamendi, el mejor, muy bueno para enseñar y tranquilo para calificar; para ecuaciones te recomiendo a Juan Velazquez, es como Arzamendi, enseña bien, es tranquilo calificando y es buena onda.
Ahora diganme recomendaciones para Máquinas Térmicas (si es tranquilo y medio barco mejor :P), también queria recomendaciones para instrumentación, máquinas eléctricas y circuitos digitales; porfavor. Hasta luego.

Anónimo dijo...

Que tal quisiera recomendacion para Seminario de Ingenieria que tal son Ferrando Bravo, Leopoldo Gonzales o Billy en esas materias?

Anónimo dijo...

quisiera saber si alguien conoce como es el ingeniero Ramirez Cruz Jose Luis en Mecanismos?

Anónimo dijo...

HOLA HOLA. PUES PARA MECANISMOS RECOMIENDO A FRANCISCO CUENCA. HACE TRABAJAR BASTANTITO PERO ES MUY BUENA PERSONA Y CALIFICA TRANQUILO ADEMÁS QUE ENSEÑA SUPER BIEN. PARA FLUIDOS I LA OPCION ERA LAVIELLE PERO YA QUE NO VA A ESTAR, POR ALLI HE ESCUCHADO QUE TREVIÑO NO ES MALA OPCION. INSTRUMENTACION RECOMIENDO A CARLOS RIOS RAMIREZ Y CREO QUE TAMBIEN RECOMIENDAN A JAQUELINE. ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR A ALGUIEN PARA MAQUINAS TERMICAS Y PARA INGENIERIA DE MANUFACTURA, TAMBIEN PARA EL LAB DE ING. DE MANUFACTURA. GRACIAS Y SUERTE A TODOS

Anónimo dijo...

Hola! bueno entonces ke maestros me podrían recomendar (obvio ke no sean impasables pero ke si aprendas y si pueden pongan una descripcion de cada maestro):
ingeniería de materiales, mecánica de fluidos, modelado de sistemas físicos, análisis de circuitos, mecanismos, introducciín a la economía

Anónimo dijo...

Yo quiero inscribir las materias de 3er semestre, solo quisiera recomendaciones para la materia de termodinamica y analisis numerico. Gracias. Me gustaria aportar pero aun no puedo

Anónimo dijo...

Para ingeniería de materiales Alejandra se rifa, aunke si le tienes k trbajar si kieres sacar 10, mecánica de fluidos rincón es un huevón, con no hacerlo enojar, pasas bien de calificacion aunke realmente no habras aprendido demasiado, se te olvidan los ejercicios k haces.

Modelado de sistemas físicos el mas recomendable es rolando peralta, pero si hay k trabajarle bastante, si quieres flojearle, mete con serafín.
Análisis de circuitos Yuki, aprenderas mucho, pero si te trarera en friega.
Introducción a la economía Paniagua Ballinas es muy buen maestro, con que seas responsable (entregar tareas, ir a clase, hacer un buen trabajo final) sacas 10.

gahm dijo...

Alguien me puede recomendar un buen profesor para: "Diseño de elementos de maquinas" y "diseño y manuf asist por computadora".
Saludos

Genaro Hernández Reyes dijo...

que tal, a quien me recomiendan para: Robotica y Seminario de ingenieria

Anónimo dijo...

ke onda alguien sabe ke tal son Rdodrigo rincon y alejandro rodriguez para mecánica de fluidos?? para ingeniería de materiales alguien aparte de alejandra ke no te traiga tan en friega pero aprendas y tampoko imposible de pasar y de mecanismos alguien aparte de cuenca???

Anónimo dijo...

He oido que Ramirez Cruz en Mecanismos no es muy bueno, asi que no lo recomiendo para nada

Anónimo dijo...

Hola que tal, me llamo diego, quisiera saber si me pueden recomendar profes para el tercer semestre, bueno si he visto las recomendaciones de otros alumnos pero estoy confundido, las materias q voy a llevar son: ecuaciones diferenciales, calculo vectorial, cinematica y dina, termodinamica, dibujo mecanico e industrial. y si no es molestia tambien de laboratorio para los ultimos dos.
muchas gracias y suerte!!!!

Anónimo dijo...

Aquí van mis recomendaciones.
Ecuaciones diferenciales: Erik Castañeda, el mejor. Algunos amigos metieron a Ursul porque usaba la computadora, sin embargo me cuentan, no aprendieron mucho a mano.
Cálculo vectorial: Soriano, Arzamendi o Reyna, los tres muy buenos.
Cinemática y dinámica: Yukihiro u Ocáriz. Los dos son muy buenos, los dos te hacen trabajar mucho y con los dos aprenderás mucho.
Termodinámica: Por nada del mundo con Zhixue, no enseña bien y es difícil pasar si no estudias por tu cuenta.

Anónimo dijo...

Hola! Ojalá me puedan recomendar maestros para:

-Electricidad y Magnetismo
-Análisis Numérico
-Probabilidad y Estadística
-Termodinámica Aplicada
-Matemáticas Avanzadas

Quiero meter maestros que enseñen bien chido y que pueda sacar buena calificación con ellos. GRACIAS

Anónimo dijo...

Que tal mira mis recomendaciones para Electricidad y Magnetismo es con Rigel por que no es muy pesado y se aprende muy bien, pero si quieres realmente aprender mucho te recomiendo a Rolando Peralta aunque es un poco pesado en la materia, y en dado caso si lo que quieres es barquear te recomiendo a Villalobos por que es facil de pasar y aprendes los conocimientos basicos que requieres. En analisis Numerico recomiendo a Maritza Arganiz por que es muy buena maestra y la verdad no hace pesados los examenes y aprendes super bien y es me dio sarcastica y dan risa sus chistes, o en dado caso Burgos aunque es un poco aburrida su clase. En Probabilidad y Estadistica yo recomiendo a Bañuelos Saucedo (el Hombre) por que aprendes muy bien la materia y hace buenos chistes, y hace un buen trabajo de enseñanza,otra buena maestra es Hykra, si quieres barquear la materia recomiendo a Peñuñuri sacas 10 aunque sales de noche.En Termoaplicada recomiendo para aprender muy padre a Lemus por que te hace trabajar bastantito y aprender bien si no has llevado buena termo, o tambien recomiendo a Lavielle que es el mejor de los profes de termo y fluidos, aprendes muy bien y pasas muy facil. Y finalmente en Mate avanzadas yo recomiendo a Erik Luna Rojero que es un exepcional profesor en esa materia ademas de que aprendes auper bien y es tranquilo para calificar, para mi el ha sido el mejor profesor de todo el anexo.
Bueno esas son mis recomendaciones y quisiera Recomendaciones para Electronica Basica, Diseño de Elementos de Maquinas, Seminario de Ingenieria, Recursos y Necesidades de Mexico, Modelado de Sistemas Fisiscos, Ingenieria de Manufactura y Laboratorio de Maquinas Termicas.

Anónimo dijo...

Buenas compañeros!

Apóyennos!
Únanse a Recomendaciones ::: FI ::: UNAM
Recomendaciones, comentarios y opiniones acerca de los profesores de la Facultad de Ingenieria de la Universidad Nacional Autónoma de México. Y no sólo eso ;)

Anónimo dijo...

http://unam.superforo.net

;)

Anónimo dijo...

Pues yo puedo recomendar de mecanismos a José Luis, es estúpido y pasas porque siempre lleva sus notitas tontas, de máquinas a Tellez porque aprendes demasiado bien, de Digitales a la pendeja de Jacqueline pero ni de chiste porque ni ella sabe que onda con la electrónica más básica, de Sólidos con Ayala, es fácil y buen pedo, auqnue nos odia como mecatrónicos, Materiales no con Magdalena porque es voluble y cuando no le dan para sus tunas se desquita con sus alumnos, y de Seminario no metan ni con Billy ni con Ferrando. De electrónica no con Octavio, ese pendejo no sabe ni lo que es un triac. Modelado obviamente con Peralta. Digitales con Ulises. Es todo.

Anónimo dijo...

Hola, alguien podria darme alguna reocomendación para cinemática y dinámica que no sea Ocariz ni Yukihiro, que aprendas bien para tener buenas bases para la carera de mecatrónica

Anónimo dijo...

me gustaria saber q tal es el profesor Aderak Quintana para introduccion a la economia, o q tal es Martin Guerra.y de laboratorio de termodinamica a kien me pueden recomendar.Gracias

Anónimo dijo...

Pues no mames pendejo, sino llevas con Ocariz es como si no la hubieras cursado.
Y así quieres ser mecatrónico.

Eres basura.

Anónimo dijo...

hola compañeros:

tengo Probabilidad y estadistica, a quien me recomiendan y que no sea muy exigente, gracias...

Anónimo dijo...

de termodinamica AGUSTÍN HERNÁNDEZ QUINTERO, hace su cochinito con un viaje en donde no alcanza la comida pero si pagas tu viaje ya estas del otro lado, y si eres hombre pues mejor aun por que como que se le nota bien atento con los hombres

craswar dijo...

hola!!! me podrian decir todo acerca de CORONA LIRA MARIA DEL PILAR porfa!!!

Anónimo dijo...

Que tal quisiera saber que profesor me recomiendan para principios de termodinamica

Anónimo dijo...

recomendaciones para Etica Profesional

Anónimo dijo...

hola compañeros, alguien me podría recomendar profesores para termo plicada, análisis numérico, electricidad y magnetismo y mates avanzadas

Anónimo dijo...

Rigel electro.. Análisis con pineda

Anónimo dijo...

Hola!
Alguien puede decirme por favor cuántos alumnos hay inscritos hasta el momento en el grupo de Cálculo Vectorial, Martes y Jueves de 15:45 a 20:00, por favor?
No puedo entrar a ver los horarios y vacantes :(
Gracias!

Anónimo dijo...

Hola
Me podrían recomendar profesores que no sean muy exigentes para manufactura, probabilidad, estadística, materiales

Anónimo dijo...

Andromeda Martinez Nemecio , pesima, da clases tanto aqui como en polakas y es una nefasta, por 4 faltas de ortografia me puso 7 , en serio pueden creer. Solo aprender a redactar , es aburrida, no sabe del tema , un misterio como califica , te acercas hablar con ella y no lo logras , pesima la señora