miércoles, 21 de enero de 2009

Recomendaciones de Profesores 2010-1

En este lugar pueden preguntar y hacer comentarios constructivos acerca de los profesores de la carrera de ingeniería mecatrónica en la UNAM.

Aquí podrán realizar sus recomendaciones de profesores correspondientes al semestre 2010-1.

A todos nos beneficia.

¡Gracias por su participación!

69 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! estoy buscando recomendaciones para 4° semestre, las materias son Probabilidad, Termo Aplicada, Electricidad, análisis numérico, y mate avanzada =), y cualquier recomendación que pueda dar de semestres anteriores, ahí me dicen ;-), Gracias!

Tania "Ixek" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tania "Ixek" dijo...

Hola bueno de Termo aplicada ahorita el mejor sería Lemus (porke Lavielle está de sabático), de análisis Burgos, de Mates Pascual

Pero bueno yo espero ke alguien me puda informar de electrónica básica, laboratorio de máquinas térmicas, ingeniería de manufactura, instrumentación y programación avanzada

Anónimo dijo...

Que tal mira mis recomendaciones para Electricidad y Magnetismo es con Rigel por que no es muy pesado y se aprende muy bien, pero si quieres realmente aprender mucho te recomiendo a Rolando Peralta aunque es un poco pesado en la materia, y en dado caso si lo que quieres es barquear te recomiendo a Villalobos por que es facil de pasar y aprendes los conocimientos basicos que requieres. En analisis Numerico recomiendo a Maritza Arganiz por que es muy buena maestra y la verdad no hace pesados los examenes y aprendes super bien y es me dio sarcastica y dan risa sus chistes, o en dado caso Burgos aunque es un poco aburrida su clase. En Probabilidad y Estadistica yo recomiendo a Bañuelos Saucedo (el Hombre) por que aprendes muy bien la materia y hace buenos chistes, y hace un buen trabajo de enseñanza,otra buena maestra es Hykra, si quieres barquear la materia recomiendo a Peñuñuri sacas 10 aunque sales de noche.En Termoaplicada recomiendo para aprender muy padre a Lemus por que te hace trabajar bastantito y aprender bien si no has llevado buena termo, o tambien recomiendo a Lavielle que es el mejor de los profes de termo y fluidos, aprendes muy bien y pasas muy facil. Y finalmente en Mate avanzadas yo recomiendo a Erik Luna Rojero que es un exepcional profesor en esa materia ademas de que aprendes auper bien y es tranquilo para calificar, para mi el ha sido el mejor profesor de todo el anexo.
Bueno esas son mis recomendaciones y quisiera Recomendaciones para Electronica Basica, Diseño de Elementos de Maquinas, Seminario de Ingenieria, Recursos y Necesidades de Mexico, Modelado de Sistemas Fisiscos, Ingenieria de Manufactura y Laboratorio de Maquinas Termicas.

Anónimo dijo...

Hola. Mis recomendaciones son las siguientes. Para termo aplicada te recomendio mucho a Lemus es un muy buen profesor, como ya lo han dicho otros si hace trabajar mucho pero entiendes todo. En cuanto ha probabilidad yo te recomiendo a piniña, es un buen maestro, el no hace examenes, a cambio de eso te pide hacer estudios de caso, es facil pasar con el. De mate avanzadas te recomiendo a Lazcano, explica muy bien y es facil sacar un 10 con él. Por otro lado quiesiera saber de recomendaciones para ingenieria de manufactura, modelado de sistemas fisicos, lab. de maq. térmicas, y mecanismos.

Anónimo dijo...

Oigan muchas gracias por sus recomendaciones, yo también voy para 4to semestre y me ayudaron mucho sus comentarios.
Sólo que para termo aplicada todos me recomiendan a Lavielle pero tengo entendido que se va de sabático y el otro es Lemus pero da clases de 20 a 22 hrs no sé si conocen otro que también sea muy bueno en esa materia q dé en la mañana.

Anónimo dijo...

creo que ya no conozco ningun maestro

Anónimo dijo...

Parece que ya hay muchos maestros nuevos colo conozco ha villalobos pero me daba flojera su clase

Anónimo dijo...

Yo se que en la UNAM hay muchos maestros muy muy buenos y pues estando aquí tienes chance de ver y tener muvha variedad de maestros los que muchas veces les llamamos barcos quizás de una forma u otra nos ayudan a formarnos buscando y leyendo informacion, finalmente nos crea un criterio. Yo estoy feliz de estudiar aquí mi hermano estudiaba en el Jardín de niños Simón Bolivar De la Salle y ya lo trataban mal lo golpeaban y no le enseñaban nada, prefiero 1000 veces mi UNAM con su coctel de maestros.

Anónimo dijo...

ALGUNA RECOMENDACION PARA CINEMATICA !!!!! Y GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES DE 4TO

Anónimo dijo...

Cinemática = Ocáriz, es el mejor.

Anónimo dijo...

AVISO A TODOS LOS QUE QUIERAN METER CIRCUITOS DIGITALES, POR NADA DEL MUNDO VAYAN A DESPERDICIAR SU INSCRIPCION A ESTA MATERIA SI LA METEN CON JAQUELINE LIHO NO VAN A APRENDER NADA SI NO QUEDA DE OTRA HABLEN CON OTRO DE LOS PROFESORES, PERO NO METAN CON ELLA

Anónimo dijo...

ATENCIÓN CIRCUITOS DIGITALES. Me acabo de llevar la sorpesa de que la maestra Jaqueline va a dar la materia. Aquellos que van a inscribir la asignatura, no vayan a inscribir con ella, ya que no enseña absolutamente nada. Si no alcanzan a meter con otro profesor, espérense hasta el proximo semestre. La materia es importante, no la rieguen.

Anónimo dijo...

HOLA, QUISIERA RECOMENDACIOES PARA UNOS CUANTOS PROFES OJALA Y ALGUIEN ME AYUDE Y ME DIGA DE PROFESORES BUENOS, QUE ENSEÑEN MUY BIEN AUNQUE ESTE ALGO DIFICIL Y OTRO QUE NO TANTO.
LAS MATERIAS SON:
TECNICAS DE PROGRAMACION
INGENIERIA DE MATERIALES
ANALISIS DE CIRCUITOS
MECANISMOS
INTRODUCCION A LA ECONOMIA
INSTRUMENTACION
ELECTRONICA BASICA

Anónimo dijo...

Pues es cierto lo de la pen...a de Jaqueline, es la peor profesora en todos los sentidos

Anónimo dijo...

Yo necesito recomendación de Fluidos I y laboratorio (barcos solo estos dos)
Sólidos
Mecanismos
Máquinas eléctricas
Control Automático
Robots móviles y agentes inteligentes
Diseño y manufactura asistidos por computadora
Seminario de ingeniería
Microprocesdores y microcontroladores
De preferencia en la tarde.

Omar dijo...

hola, quisiera saber algunas recomendaciones para las materias de Robótica,Inteligencia Artificial,Control Automático, y Temas selectos de Mecatrónica.
Me sería de ayuda.
¡Gracias!

Anónimo dijo...

Yo no creo que Jaqueline sea la peor profesora de la facultad, creo que no es la mejor opción para Circuitos Digitales, y mucho menos si tienen a Serafín, Ulises o Chagolla, los tres son muy buenos, diferentes métodos pero al final muy buenos, pero para instrumentación Jaqueline a mi se me hace una buena opción.

Unknown dijo...

Hola!!.. Necesito recomendaciones para MECANISMOS, MODELADO Y LAB DE MAQUINAS TERMICAS

Anónimo dijo...

Me podrian recomendar algun profe para maquinas electricas

Anónimo dijo...

Hola, para cinemática, analisis de circuitos o electronica básica = Yukihiro, aunque todos le tengan miedo no se mancha al calificar. De modelado el mejor parece ser Peralta aunque a mi no me gusto por sus comentarios prehistoricos, dicen que con Serafin es tranquilo y bueno, pero no aprendes tanto. Para lab de máquinas termicas o LEmus que te hace trabajar mucho pero es el mejor, o con Susano que es muy bueno y tranquilo en trabajo y para calificar, pero para ambos tienen que ir el SABADO a las 7. De ing. de materiales Magda te hace aprnder mucho a la mala y le gusta atorar a la gente. En manufactura Navarro Gilberto es muy bueno y se preocupa porque aprendas pero no es barco. En tecnicas de programacion la mejor opción es Gaby SUsana en 100%, con Chong aprendes mucho, pero te trata como esclavo y te la vas a pasar pegado a un libro, eso es seguro. A quien me pueda informar sobre Robotica, Inteligencia Artificial o Diseño Asistido por Computadora se lo agradecera mucho :).

Anónimo dijo...

Hola!! Estoy buscando un maestro para termo y estática para que me acepten de oyente, gracias.

Anónimo dijo...

Me pueden recomendar a alguien de maquinas electricas.

Omar dijo...

MÁQUINAS ELÉCTRICAS:La mejor opción es sin duda Méndez Tellez, sabe mucho,da muy bien la clase,aprendes, y califica fácil;es muy buen maestro.
DISEÑO ASISTIDO POR COMPUTADORA:
Yo lleve con Ayala y es relax ,aunque a veces es mamón, enseña bien.Otras opciones para esta materia son Mariano y Borja.

Anónimo dijo...

Hola! busco recomendaciones para Control Automatico, Seminario de Ing, Robotica e Ing de Diseño

Anónimo dijo...

Quisiera saber si alguien tiene añguna recomendación para la materia de Dibujo (clave 61), Sistemas de Mejoramiento Ambiental, Inteligencia Artificial, Acústica y Óptica, y probablemente también Control avanzado. Gracias

Anónimo dijo...

y para ética profesional??,. algo así medio barco ya q no es tan importante, o q por lo menos sea posible sacar 10...

Anónimo dijo...

Hola, ojalá puedan recomendarme maestros para las sig. materias: Eletronikk básikMecanismosModelado de sistemas físicosIntro a la economía

Gracias
Ah por cierto no le hagan caso a tania "Ixek" en cuanto a mates avanzadas,Pascual no llega a analisis fourier algo ke es esencial ke lo sepan, la mejor opción y la únik es saúl Lazcano un muy buen profe en cualkier sentido.

Anónimo dijo...

hola que tal chavos me podrian decir que tal son los maestros HERRERA TOLEDO RODOLFO ALBERTO M.I. y REYES HUESCA MARCO ANTONIO DR. de termo aplicada??????????????

Anónimo dijo...

para lab de electricidad y magnetismo?

Anónimo dijo...

Para cinemática yo recomiendo mucho a López Téllez, muchos dicen q es mamón y q no es tan bueno, pero a mi me pareció excelente, y cumplí con todo y me puso 10, no es manchado en los examenes, si no q te pone a pensar. Esto no quiere decir q te ponga a pensar cosas engañosas o imposibles, en general se me hizo un profe muy balanceado y muy bueno, y fácil de pasar, aparte q nos ayudó, y es chistoso.
Para dibujo, yo la llevé con Garduño, es bueno, aprendes dos dos, la cosa está en q falta mucho, saqué 9 con él. en cierto sentido se podría considerar barco, no me sentí tan complacido con él como profe.. pero weno,. ahí está algo de mis recomendaciones =p.

Anónimo dijo...

Hola! Me podrían recomendar para ecuaciones diferenciales, cálculo vectorial y de geometría analítica un profesor que califique tome en cuenta para aprobar lo del curso y no el segundo final. Gracias!

Anónimo dijo...

hola!! alguien sabe de alguien bueno de SEMINARIO, les agradeceria mucho cualquier informacion

Anónimo dijo...

que tal para ecuaciones diferenciales recomiendo a Juan Ursul por que es facil de pasar y toma en cuenta todo lo que haces en el año y se promedia con el primer final, de calculo yo recomiendo a Lopez Tellez buen profe y ademas es tranquilon, de geometria yo recomiendo a Erick Castañeda o a Segobia, son tranquilos y buenos profes. En cuanto a Seminario yo personalmente recomiendo a Ferrando por que realmente platica buenos temas sobre la ingenieria,otro buen profe es Billy con el sacas 10 haciendo tus tareas y haciendo bien tu expo.

Anónimo dijo...

En introdiccion a la economia yo meti a Mancilla Guerrero y saque un 10 bien facil.

Anónimo dijo...

hola pues de termo aplicada herrera toledo es bueno, te deja series, te enseña bien , no excelente pero con sus series y tareas basta

Anónimo dijo...

De ética profesional, recomiendo a Óscar Vega Roldán, es buen profesor, y se preocupa por los alumnos, hace exámenes parciales, pero están relax, y a lo mucho, deja uno o dos trabajos en todo el semestre, es sencillo pasar con 10, y aprendes bastante, que aunque parezca una materia no tan importante, siempre se puede ir aprendiendo un poco más.

Anónimo dijo...

Yo necesito recomendación de Fluidos I y laboratorio (barcos solo estos dos)
Sólidos
Mecanismos
Máquinas eléctricas
Control Automático
Robots móviles y agentes inteligentes
Diseño y manufactura asistidos por computadora
Seminario de ingeniería
Microprocesdores y microcontroladores
De preferencia en la tarde.

Anónimo dijo...

hoLA!!
qUISIERA RECOMANDACIONES PARA MECANICA DE SOLIDOS, MECANICA DE FLUIDOS, ANALISIS DE CIRCUITOS (YUKI NO ESTÁ), INGENIERIA DE MATERIALES Y ETICA, POR FAVOR :)

Anónimo dijo...

HOLA !!

NO SE SI ME PUEDAN DAR ALGUNA RECOMENDACION PARA ESTAS MATERIAS: MECANICA DE SOLIDOS, INGENIERIA DE MATERIALES, ANALISIS NUMERICO Y TERMODIANMICA APLICADA.
LAQUE MAS ME IMPORTANRIAN SERIAN MECANICA DE SOLIDOS E INGENIERIA DE MATERIALES, YA QUE POR MAS QUE BUSCO CASI NADIE CONOCE A ESTOS PROFESORES Y MENOS DE INGENIERIA DE MATERIALES.
AAA Y UNA ULTIMA COSA, COMO ES AYALA RUIZ ALVARO ??
CUALQUIER OTRA RECOMENDACION ME PODRIA AYUDAR JEJEJE
MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

para termo aplicada t recomiendo a rodolfo toledo, es un buen profesor y te explica bien hasta del curso anterior de termo por si no viste mucho

me gustaria que hicieran recomendaciones de:
- mecanica de solidos
- mecanica de fluidos
- ing de materiales
- analisis de circuitos

gracias !!!

y espero que sirva de algo mi recomendación

Anónimo dijo...

K tal chavos, bueno aqui estan mis recomendaciones para el semestre que va a comensar, dedicado a los chavos que entran a 5to. Primero que nada para Ingenieria de Manufactura les recomiendo a la Ingeniero Alejandra califica tranquilo aunque la verdad hay que trabajar mucho para sacar el 10 pero el 9 es realmente sencillo de sacar, No les recomiendo mucho a Magdalena porque le gusta tronar gente. Ahora que para Mecanica de Solidos no hay mejor profesor que el Dr. Dorador relamente es un exelente profesor para explicar los ejercicios y sus ejemplos son muy ilustrativos, realmente vale toda la pena del mundo meter la materia con este profesor y no es manchado para calificar. En segundo sitio pondria a Alvaro Ayala es medio mamon pero de que aprendes aprendes y muy bien. No recomiendo mucho a Adrian Bautista porque es mas dedicado para chavos de Ingenieria Industrial. Para Mecanica de Fluidos recomiendo a Solorio o a Melesio aunque personalemente no los he llevado me han dado muy buenas referencias de ambos profesores, al que deplano no lo recomiendo es a Rodrigo Rincon me dicen que es un asco de profesor super barco y bien cascarrabias. Para Etica yo recomiendo a Jose de Jesus es un profesor que realmente deja una enseñanza para tu vida y sus trabajos son faciles y si participas en clase es casi un hecho que sacas 10. Para Analisis de Circuitos yo personalmente recomiendo a Hugo Serrano MIranda es un exelente profesor que realmente enseña muy bien y que explica perfectamente y no es muy manchado para calificar y sus examenes son faciles. No recomiendo mucho a Roario (es la esposa de Rolando Peralta)por que no explica bien y te quedas con muchas dudas en sus procedimientos.En analisis Numerico recomiendo a Maritza Arganiz por que es muy buena maestra y la verdad no hace pesados los examenes y aprendes super bien y es me dio sarcastica y dan risa sus chistes, o en dado caso Burgos aunque es un poco aburrida su clase.
Esas son mis recomendaciones espero que les sirva de algo chavos.

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber su opinion sobre Serafin y Ulises para Circuitos Digitales.

Anónimo dijo...

Hola!!
Para termo aplicada recomiendo a lemus, es muy bueno,

me gustaria que hicieran recomendaciones de:
- mecanica de solidos
- mecanica de fluidos (teoria y laboratorio)
- ing de materiales( teoria y laboartorio)
- analisis de circuitos (teoria de laboratorio)
-etica

gracias

Anónimo dijo...

Holaaa!!
Alguien me podría decir que tal es William Rodriguez para Mecánica de Fluidos??? Muchas graciaaas!

Anónimo dijo...

William se me hizo un excelente profesor, explica muy bien, te hace pensar y analizar los problemas durante la clase. Para mi de los mejores profesores que he tenido, y además al final resultó ser barco, que mas quieres.

Anónimo dijo...

POR FAVOR DEJAR SUS EXPERIENCIAS DESPUES DE SUS PREGUNTAS PARA UNA MEJOR RETROALIMENTCACION.

ELECTRICIDAD Y MAGNETISMO: JARAMILLO O ROLANDO PERALTA ,creo que son la mejor opcion.

MODELADO DE SISTEMAS FISICOS: ROLANDO PERALTA

MECANICA DE SOLIDOS: DORADOR, y si ya no alcanzan cupo ADRIAN BAUTISTA si no esta tan ocupado es la opcion ( luego descuida su grupo)

MECANISMOS: CUENCA

ANALISIS NUMERICO: ARGANIS

TERMO APLICADA: LEMUS es la opcion porque la ha dado por mucho pero HERRERA TOLEDO es muy bueno tambien solo que acaba de iniciar hace dos o tres semestres no estoy seguro
ETICA:OSCAR VEGA ROLDAN excelente!

Anónimo dijo...

opciones para:
LAB. MAQUINAS TERMICAS
CIRCUITOS DIGITALES
DISEÑO DE ELEMENTOS DE MAQUINA
TECNICAS DE PROGRAMACION
INSTRUMENTACION

por favor pongan opciones buenas excelentes porfesores que en verdad aprendas mucho

Anónimo dijo...

Hola a todos!!

Me gustaria saber si alguien tiene información de Martinez Espinoza Eliseo de Mecánica de fluidos, es recomendable??

GRACIAS

Anónimo dijo...

hOlA aMiGoS!!!

quisiera saber, como el niño anonimo de arriba, si el profesor Martinez espinoza eliseo es recomendable para meca de fluidos????, les agradeceria muchisimo su atención.

Atte. kArEn
y arriba la facultad!!!! jeje

Anónimo dijo...

Hola a todos, me preguntaba si alguno de ustedes me puede dar sugerencias o recomendaciones de cómo pasar Ingeniería de Materiales con Magdalena.

Saludos.

Anónimo dijo...

Para que valga la pena la carrera los obligo!!!!!!!!! a meter lo siguiente:

Modelado: Rolando
Circuitos: Serafin
Diseño Mecatrónico: Serafín
Automatización: Chong

Esto es lo mejor que me pasó en los tempestuosos 5 años de la carrera, estas clases son INCREIBLES pero eso si, dificiles.

No barqueen porfavor no se hagan eso.

No metan control avanzado a menos que la dé de nuevo la DIMEI.

Anónimo dijo...

¿Qué profesor(a) me pueden recomendar para Introducción a la economía?

Anónimo dijo...

k onda.. ps.. ando investigando del prof. de mekanika de fluidos..


OLIVARES GUAJARDO GUSTAVO


si saben algo de el.. recomiendenlo
yo recomiendo.




Estatica, Cinematica Ocariz (el mejor,tienes k trabajar pero es el mejor)nunka metan a Campos Agustin ni aprenden y aveces ni pasann




Dibujo para barkear a Martin

Ecuaciones Con Basilio es buen profe explika bien te da las bases y hace examenes de opcion multiple




lite con Leonila rosete.



integral metanla con Elizabeth. Ezkivel.. nunka metan con Rosete.. es lo peor k pueden hacer es matematiko Dr,, puras demostraciones..




Termoo Larios Canale es buen profe. de los mejores de termo. y pasas

lab de termo con Lopez Pabello.. seguro pasas con 10.. no pide previos.. y es muy accesible..



Lineal. y Vectorial 100% con Guzman Gonzales.. es el mejor.. pasas. ya prendes.. bien




Proba.. con peñuñuri.. o con Cortez Rozas.. buenos profes y pasas





analisis con Burgos es buen profe y pasa aunke.. si es algo aburrido


Termo aplikada.. con Lemus.. el mejor.. o. cifuentes..




Electricidad.. con Rigel. es bueno.. el mejor Peralta.. pero si tiene s k trabajarle..dicen k con jaramillo es bueno ..



Mates. con Lazcano es bueno, nunka metan con pelayo.. nuka.. es arrogante.. nunka.. lo metan..





les encargo si saben algo de

OLIVARES GUAJARDO GUSTAVO

Anónimo dijo...

HOLA!!
alguien podria asesorarme acerca de buenos profesores en las siguientes materias:

CALCULO INTEGRAL
GEOMETRIA ANALITICA
COSTOS E INGENIERIA ECONOMICA
INTRODUCCION A LA ECONOMIA
ALGEBRA

gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola necesito recomendaciones para las siguientes materias:
* Electrónica Básica
* Mecanismos
* Modelado de Sistemas Físicos
* Laboratorio de Máquinas Térmicas

Anónimo dijo...

hola!!
para termo aplicada te recomiendo a lemus, para electricdad a rigel o a cedeño y en mate avanzadas a luna.
Me podrían recomendar profes para ing. de manufactura (lab) y para modelado (que no sea peralta)

Anónimo dijo...

Alguien conoce al maestro MANCILLA ALONSO HUMBERTO ING. en diseño mecatronico??? ya que por lo que he visto como todos meteran con Serafin dudo poder alcanzarlo y quisiera tener mas opciones.
Tambien alguien sabe como califica Ociel en Robotica, es proyecto libre o el lo deja??

Anónimo dijo...

Para Modelado te recomiendo a Soria, enseña lo suficiente y no es pesado pasar con el, eso si tal vez te aburra porque habla mucho pero de que enseña enseña no pierda tu incripción con Vicente Sosa porque ahi si no aprenderás nada

Anónimo dijo...

Hello, as you can see this is my first post here.
I will be glad to receive any help at the beginning.
Thanks and good luck everyone! ;)

Carlos Eduardo dijo...

Hola Chavos
Esta es la mejor lista de recomendaciones que van a encontrar, ya que está hecha por mí, un alumno que sabe lo que es bueno, además de que viene por semestres

1er semestre
Geometría-Erik Castañeda, Juan Velazquez, Pedro Manny
Algebra-Rocío Ávila,


Lineal-Reik Castañeda, Juan Velazquez,
Integral-Erik Castañeda,
Estática-Ocariz,Yuki,
Economía-Mancilla es barco

3o
Ecuaciones-Erik Castañeda, Juan Velazquez,
Vectorial-Manny,
Termodináica-Pabello NO para teoría, si para lab
Dibujo-Garduño es barco
Dinámica-Orariz,yuki,Lopez Tellez


Electro-Peralta.Rigel.Jaramillo,Arzamendi
Mates.Luna Rojero,Pascual-Figueroa Paez No
Aplicada-Lemus, Lavielle-Rodriguez trabajas mucho
Proba-Bañuelos-Peñoñori es barca
Análisis Num-Maritza,Burgos


Circuitos-yuki,Serrano, Rigel
Materiales-Alejandra,Francisco Sánchez
Sólidos-Dorador,Ayala,Adrian

Modelado-Peralta
Avanzadas-Sussy

Pronto agregaré más.
Que la disfruten

Anónimo dijo...

Me podrían recomendar buenos profesores para laboratorio de fluidos e ingenieriía de manofactura

Anónimo dijo...

Hola
Lab de fluidos: Juan Sandoval, Melesio
Me podrian recomendar alguien para recursos (ademas de torres H) para economía (que no sea mancilla) y para instrumentación.

Anónimo dijo...

hola estoy buscando profes para quimica y estructura de materiales,la lleve con felix y no aprendi nada, para gemetria analitica , calculo integral,algebra lineal, computacion para ingenieros laboratorio y teoria, introducion ala economia, neta necesito ayuda se los agradecere mucho

Anónimo dijo...

INGENIERÌA DE MATERIALES
Magdalena: hay que leer mucho e insistir en preguntarle.
Alejandra: me han dicho que es barco.

TERMO APLICADA: Con Lemus, haces ejercicios en clase y debes de hacer sus series para aprender bien, ademàs de salir bien en los examenes.

MODELADO
Lamentablemente llevè con Jesus Vicente Sosa, no eseña absolutamente nada y es un petulante engreìdo.

Peralta: explica muy bien y profundiza temas importantes.

MECANISMOS: Cursè con un gordo que se apellida Rojas, Dr. segùn.,pero se me hizo aburrido, hay que hacer muchos ejercios con èl.

ANALISIS DE CICUITOS: Cursè con un señor que entrò a la unam a dar clases por error, jajaja, la verdad no sabe nada, es barquìsimo, se apellida lòpez, si quieres aprender, ni se te ocurra.


ETICA PROFESIONAL: Con el maestro Pablo Torres Salmeròn, trata de meterte en la filosofìa y es muy cuerente con su forma de pensar, hablar y actuar, tiene un aspecto elegante y serio.

MECANICA DE SOLIDOS: Dorador, haces muchos ejercicios, es paciente y explica de la mejor manera, dibuja bien (una cualidad del buen ingeniero)

Anónimo dijo...

hola compañeros, alguien podria decirme que tal esta la clase de maquinas electricas con ma del carmen moreno arguello por favor

Anónimo dijo...

Pues yo no recomiendo para nada a Hugo Serrano Miranda, es malo, no explica, falta mucho, a vece ni califica los examenes. De verdad busca otro mejor.

Anónimo dijo...

hola! ingenieros.
podrían decirme como son los finales de rolando peralta de electricidad y magnetismo, no he podido asistir los sábados, por cuestiones medicas.
quisiera saber si viene nivel serie que deja
gracias!!

Anónimo dijo...

que tal es Figueroa Paez para matematicas avanzadas?